Pedidos telefónicos (886 311 590) online o visítenos Lunes a Viernes 9:00h/13:00h - 15:00h/19:00h
Carrito 0

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la venta tanto de ejes traseros nuevos y reformados para todos los modelos de coches y furgonetas Peugeot y Citroen. (Antes de 2008)

Tenemos 10 años  de experiencia trabajando con dichos componentes y hemos construido miles de ejes para los clientes que tenemos en todo el mundo.
Nuestros productos atienden las necesidades, pasando de la normalidad del Peogeot 206 para uso diario, hasta la preparación expecifica que requiere un coche de rally, siendo, en todo momento, un servicio eficiente y de alta calidad.

Nuestra oficina y almacen de España se encuentra en Vigo, Pontevedra.

Utilizamos servicios de mensajerías internacionales seguros y fiables DHL y Trasportes Souto para asegurar que nuestros productos se entreguen de forma rápida y eficiente.


Todos nuestros productos son desarrollados por nuestra empresa, cumpliendo los estrictos estándares y reglamentos que exige la ITV. Se tratan de componentes nuevos y los ejes vienen listos para montar con bujes para el montaje e instalación en el coche. Nuestra empresa es la única capaz de ofrecer la mejor calidad y precio con un máximo de dos años de garantía, ya que nuestra intención es ser su empresa de referencia y confianza.

Si desea algo específico como un eje para coches de rally reforzado, un eje bajado o con engrasadores por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.