Pedidos telefónicos (886 31 15 90 - WhatsApp 684 12 93 11) online o visítenos de lunes a viernes 9:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
Carrito 0

Intercambio ¿Cómo funciona?

Algunos de nuestros artículos, son piezas reacondicionadas, de intercambio, por lo que el cliente tendrá que devolver el casco (pieza vieja). Dicho casco tiene que ser exactamente igual al que adquiere.

Nosotros no cobramos un extra en concepto de casco, (*excepto en Citroën Saxo vts, Peugeot 106 gti/rallye) para evitar que el cliente tenga que hacer un desembolso mayor a la hora de hacer la compra, ya que confiamos en que el cliente nos devuelva dicho casco.

La forma de proceder es; primero enviamos el artículo, una vez que le hacen la entrega, usted NO tiene que devolver la pieza vieja en ese momento. Preferimos que haga el cambio en el vehículo, y una vez realizado el trabajo, nos contacta para que procedamos a dar orden de recogida del artículo. Lo que necesitamos, es que rellene y pegue en el exterior del casco la hoja de recogida que se le envía adjunta con la pieza, y además dicho casco lo envuelvan con plástico o cartón (pueden reutilizar el envoltorio de la pieza que enviamos).

*En los modelos que sí cobramos casco (Citroën Saxo vts, Peugeot 106 gti/rallye), una vez recibamos dicho casco procederemos a comprobarlo, y se devolverá el importe (100€ IVA incluído) si el eje es de un modelo igual al que compra, en caso de que devuelva un eje de saxo / 106 que no es de vts, gti rallye... NO será devuelto el importe.

En caso de que no disponga de la hoja de recogida que enviamos adjunta en la pieza, puede descargarla aquí.

 

Ejemplo de un eje (casco) recibido: