Teléfono para pedidos y atención al cliente - 886 31 15 90 (L a V, 9:00 a 17:00)

  • Envío gratis en todos los pedidos

    España península

  • Vigo, España

    Almacén central

  • 2 años de garantía

    En todos los productos

Oferta suspensión neumática

-5% usando el código:

IMREC

Envíos, retornos y recogidas

Envíos:

Todos nuestros productos incluyen envío gratuito a la península. Actualmente, no realizamos envíos a las islas.

El plazo de entrega varía entre 3 y 10 días laborables, según el tipo de recambio adquirido. Los repuestos más voluminosos y pesados, como los ejes, pueden requerir un tiempo de entrega mayor.

Retorno (piezas de intercambio):

Para la devolución de un eje de intercambio, es necesario que el cliente se ponga en contacto con nosotros una vez que haya realizado el cambio del repuesto. De esta manera, podremos proceder a dar la orden a la agencia para la recogida del casco.
Puede encontrar más información sobre el funcionamiento de nuestros productos de intercambio aquí.

Recogida en nave:

Los productos que deseen recoger directamente en nuestra nave suelen estar preparados entre 1 o 2 días laborables desde la realización de la compra, siempre y cuando tengamos dicho producto en stock en nuestras instalaciones de Mos (Pontevedra).

Para mayor seguridad, les recomendamos que antes de efectuar la compra se pongan en contacto con nosotros para confirmar que el producto deseado se encuentra actualmente en stock en nuestro almacén de Mos. En caso de no disponer del stock inmediato, la disponibilidad del producto podría demorarse entre 5 y 10 días laborables adicionales.