Algunos de nuestros productos son piezas reacondicionadas bajo sistema de intercambio. Esto significa que, al adquirir una de estas piezas, deberás devolver la antigua (conocida como "casco").
Es fundamental que la pieza que devuelva sea del mismo modelo y con las mismas características que la que has adquirido.
No aplicamos ningún cargo adicional en concepto de casco (*excepto en los modelos Citroën Saxo VTS, Peugeot 106 GTI/Rallye y 306 GTI), ya que confiamos en que el cliente realizará la devolución correspondiente.
De este modo, evitamos que tengas que hacer un desembolso extra al realizar tu compra.
¿Cómo funciona el proceso de intercambio?
Primero te enviamos el recambio a la dirección indicada. No es necesario que devuelvas la pieza vieja en el momento de la entrega.
Preferimos que primero realices el cambio en tu vehículo con tranquilidad.
Una vez finalizado el trabajo, solo tienes que contactarnos y organizaremos la recogida del casco.
Importante:
Rellena la hoja de recogida que enviamos junto con la pieza nueva y pégala en el exterior del paquete.
Envuelve el casco con plástico o cartón (puedes reutilizar el embalaje original).
*Modelos con cargo por casco (Citroën Saxo VTS, Peugeot 106 GTI/Rallye, 306 GTI):
En estos casos, se aplica un importe adicional de 100 € (IVA incluido) en concepto de casco.
Una vez recibamos el eje antiguo, lo revisaremos. Si es exactamente igual al que has adquirido, procederemos a reembolsarte dicho importe.
Si el eje devuelto no coincide —por ejemplo, alguna de las barras no corresponde— no se realizará la devolución del importe, y el eje quedará a disposición del cliente, por si lo quiere recibir de vuelta, ya que nosotros no nos encargaremos de ese nuevo envío.
Si no dispones de la hoja de recogida que enviamos junto con la pieza, puedes descargarla fácilmente desde nuestro sitio web. aquí.
Ejemplo de un eje (casco) recibido: